^Back To Top

ASISTENCIA JURÍDICA FAMILIAR /PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LA FAMILIA / CIVIL Y PENAL.

 

Una de los objetivos fundamentales que tiene Quorum es la de aportar soluciones a los problemas que surgen a las personas en sus relaciones familiares, como consecuencia de cualquier índole, como violencia familiar, maltrato psicológico, abandono familiar por parte de algún cónyuge, incumplimientos en el pago de las pensiones etc...

Para el comienzo de una actividad, abrir un negocio, crear una empresa, aperturas, etc. será necesario contar con la licencia de apertura para el municipio donde se intente implantar la actividad.

Quorum redacta toda la documentación necesaria para la obtención de la oportuna Licencia de Apertura tanto en el Ayuntamiento de Alicante como en el resto de municipios provincia de Alicante Para la implantación de este servicio contamos con la colaboración del siguiente Perito, no dude en preguntarnos por los mismos y les pondremos en contacto.

 

A través de nuestros profesionales les podemos ofrecer el asesoramiento en la obtención, para nuestro clientes, de la preceptiva Licencia de Apertura, en cualquier área de negocio o establecimiento, bien se trate de un local comercial, una oficina, una nave industrial, o cualquier otro tipo de actividad.

Sin dilaciones y sin esperas. Llámenos o visítenos, díganos qué tiene en mente, y nosotros le resolveremos absolutamente todo. No se recree en los documentos y formularios que cualquier Ayuntamiento o Administración Pública le pedirá. No deje que su mente se llene de dudas. Contáctenos y nosotros lo llevaremos a cabo, aclarándole personalmente todos nuestros pasos a seguir.


La gran mayoría de los establecimientos comerciales o de negocio que precisen de un local u oficina, abierta al público o no, van a necesitar tramitar y obtener la denominada LICENCIA MUNICIPAL DE APERTURA. Esta licencia, como su nombre indica, concede el Derecho a Abrir el establecimiento al público y comenzar en él el desarrollo de la actividad empresarial. En la inmensa mayoría de los casos la Licencia de Apertura va a ser concedida por el Ayuntamiento correspondiente, si bien pueden darse casos en los que además se precise de otro tipo de autorizaciones emitidas por otras administraciones de ámbito supramunicipal (grandes superficies, grandes parques recreativos, etc…).

Están exentos del requisito de obtener licencia gran parte de las actividades profesionales como puedan ser despachos de abogados, gabinetes de arquitectura o ingeniería, etc…, aunque deben realizar una comunicación al Ayuntamiento comprensiva de la actividad a realizar, metros cuadrados que se requieren, instalaciones, etc.


Pese a ello, en todos los Ayuntamientos nos vamos a encontrar con dos procedimientos bien diferenciados:

1. LICENCIA DE APERTURA NUEVA
2. CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA

En Quorum  asesorando y llevando la tramitación de este tipo de Licencias antes los Ayuntamientos de nuestro entorno.

Datos de contacto

email    info@quorum.es

Teléfono 913 525 310

Fax 913 521 997

Avenida Pablo VI, nº 9, Local 6A

28223- Pozuelo De Alarcón - Madrid